Actividades

Creando escuela desde 1993

1993

Calidad · Confianza · Experiencia

La Mejor Experiencia de Aprendizaje y Diversión Club Deportivo SERVITENIS, es una asociación deportiva, sin ánimo de lucro, formada por docentes especializados en enseñanza y educación deportiva, cuya pasión es la enseñanza.

Nuestro fin principal es el fomento y la promoción de la actividad física y del deporte base en general, y especialmente el tenis y padel.
Siempre basado en la filosofía de transmitir los valores esenciales del deporte, a través del deporte lúdico, deporte salud, aprendizaje-diversión

Actividades Principales

Escuela de Padel
Tomar clases de pádel si pretendes alcanzar un alto nivel.
Una correcta formación te ayudará a desarrollar tus habilidades al 100%.Leer más
Escuela de Tenis
El tenis es una actividad saludable y divertida.
Nuestra escuela está diseñada con un sistema progresivo para que los alumnos aprendan y mejoren de una manera eficiente y de acuerdo a sus habilidades.Leer más
Extraescolares
DE OCTUBRE A MAYO
Es importante que los niños/as y jóvenes hagan actividades extraescolares que les gusten y disfruten al máximo y en buena compañía. Leer más

Ofrecemos una escuela divertida y con valores donde nuestros alumnos/as disfrutarán de su deporte favorito al mismo tiempo que lo aprenden.

OtrasActividades

Campus Semana Santa 2024

Una nueva actividad para niños, para disfrutar en Semana Santa.

Campus Deportivo ofertado en dos clubes deportivos de Albacete:

  • Club de Tenis Albacete Club de Tenis Albacete.
  • Club Sociedad Tiro Pichón, “La Pulgosa” Club de Tiro "La Pulgosa".

Club de Tenis Albacete

Torneo de Padel Express

El lunes 25 de marzo.

De 9:30 a 11:00 h.

Modalidad Femenina A, B y C.

Incluye:

  • Bolas.
  • Fruta.
  • Cata/picoteo.
  • Premios para las 1ª y 2ª pareja.
  • Sorteo de obsequios entre las participantes, aportados por nuestros magníficos colaboradores (comercios y establecimientos de Albacete que aparecen en el cartel).

Torneo de Padel Express

Jornada Deportiva para "Colegios"

Si eres profe de un colegio de Albacete y buscas una actividad para sorprender a tus alumnos donde la experiencia sea inolvidable, te ofrecemos una jornada deportiva que se desarrolla durante la misma mañana donde se lo pasaran en grande y disfrutaremos todos grandes y pequeños.

Actividades Senior

Para un envejecimiento activo y saludable, Serviactivate ofrece:

  • Curso de SENDERISMO con personas afines, para mantener y mejorar la salud.
  • Iniciacion a DEPORTES como Golf, Tenis, Pickleball.
  • HUERTO ECOLOGICO, donde practicamos una dieta saludable con productos naturales y ALMUERZOS CAMPEROS.
Jornada Mensual Sábado Deportivo "Temáticas"

Ésta actividad deportiva para niños a partir de 4 años incluye juegos y deportes que fomentan la actividad física y el trabajo en equipo. Ayuda a los niños a adoptar hábitos saludables, a desarrollar su autoestima y confianza en si mismos, a controlar sus emociones a mejorar su rendimiento escolar, etc…

Cada jornada mensual tiene una temática diferente.

Próxima jornada 16 de diciembre

Campus Deportivos

Campus de Semana Blanca, campus de Semana Santa, campus de Navidad, etc…

Diseñados para que los niños tengan la oportunidad de divertirse y mantenerse activos mientras disfrutan de las vacaciones. Además de divertirse, los niños tendrán la oportunidad de mejorar su condición física, aumentar su confianza y hacer nuevos amigos.

Próximo Campus Deportivo

Cumpleaños deportivos

 Disfruta de un Cumpleaños Deportivo con Servitenis.

Juegos, deportes y diversión para vivir un día inolvidable. Nuestras actividades fomentan el trabajo en equipo, la generosidad, el compañerismo y el entretenimiento.
¡Los invitados siempre lo pasan en grande!
Un combo inmejorable para un día insuperable.

 Nos encargamos de atender a los niños el tiempo que necesites, en la localización que prefieras (parcelas, clubes, parques, comunidades de vecinos…).

Viajes

Servitenis  organiza un viaje al Mutua Madrid Open cada temporada para ver a los mejores tenistas del mundo.

Desde 2009 la sede donde se disputa el Mutua Madrid Open es la Caja Mágica, diseñada por Dominique Perrault. Un impresionante y moderno complejo tenístico cuya principal característica es que cuenta con tres pistas con capacidad para disputar partidos tanto al aire libre como bajo techo gracias a sus cubiertas móviles.

L@s mejores tenistas del mundo se reúnen de nuevo en la Caja Mágica para la disputa del Mutua Madrid Open.

El Mutua Madrid Open no es un torneo de tenis más, es uno de los ocho masters 1000 que se celebran cada año a lo largo y ancho del mundo. Desde el inicio de la competición, en octubre de 2002, cada año la capital de España ha acogido a los mejores tenistas del planeta de los últimos años.

En el Mutua Madrid Open puedes disfrutar de los mejores tenistas del planeta en sus partidos, pero también tendrás la oportunidad de verlos entrenar.

Vas a disfrutar porque es una experiencia inolvidable.

Torneos

Un torneo es una ocasión muy positiva para ganar experiencia práctica y enfrentarte a otros rivales. Por supuesto, un torneo amateur también es un buen aprendizaje para reforzar la deportividad sana.

Participar en torneos de padel amateur te da la oportunidad de mostrar toda tu habilidad delante de otros jugadores. Los partidillos con tus amigos están muy bien, pero competir siempre es un aliciente que motiva para mejorar tu nivel y medirte frente a otras parejas.

Ofrecemos a nuestros alumnos el poder participar en nuestro torneos, combinamos diferentes formatos según las instalaciones, nº participantes: trimestral,  mensual,  liguillas, etc.

Torneo para dedicar un ratito de tiempo a tu práctica deportiva  sea cual sea tu nivel.

Partidos cortos por tiempo, ambiente lúdico, y con estupendos premios de nuestros colaboradores a la 1a. y 2a. pareja de cada modalidad y sorteos entre los participantes.

Cada jornada mensual tiene una temática diferente.

GO TOP